sábado, 2 de octubre de 2010

Aspectos Negativos del Inernet

Ahora veamos la  "Otra cara de la moneda" es decir, lo malo del internet:

-No tiene un control de información, ya que personas de todas edades y hasta niños pueden acceder a información no apta para su edad.


-La adicción que podrían llegar a crear ciertos sitios en internet, por ejemplo las redes sociales, juegos en línea, descargas de música y videos, chat...


-La mala intención de algunas personas, más que todo en redes sociales o chats en donde pueden contactar a personas que después hacen víctimas de extorsiones o acosos.


-Como ya mencionamos la adicción que genera la falta de comunicación entre miembros de una familia.



- Se propaga fácilmente software pirata (programas, musica, juegos) e información acerca de cómo crackear programas de manera ilegal.

 
-La facilidad de encontrar tareas y trabajos para los estudiantes, genera que los mismos no se esfuerzen en hacer sus tareas y empleen el famoso "copiar y pegar".


Como vemos el internet es un gran medio de comunicación, pero si no se tiene un estricto control sobre él, se pueden cometer muchos errores que a la larga podrían dañarnos, por ejemplo publicar todos nuestros datos y conversar con cualquier desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario