sábado, 2 de octubre de 2010

Conclusiones

Después de haber visto la historia del internet, sus aspectos positivos y negativos, si lo usamos bien o no y cual debería ser nuestra actitud frente a él, podemos llegar a las siguientes conclusiones:

-El internet es indispensable en nuestros días, como medio de comunicación, para realizar tareas y trabajos, eso sí, de manera responsable y diferenciando lo bueno de lo malo.

-El internet tiene la gran desventaja de no tener un control sobre lo que en él se publica, ya que lo utilizan  personas de todas edades incluidos niños, y éstos pueden acceder a páginas no aptas para su edad.

-El mal uso del internet, por ejemplo dentro de las redes sociales o el chat, podría provocar que la seguridad de muchas personas corra peligro al compartir sus datos personales con cualquier desconocido.

-Si el internet se usa correctamente, puede ser una fuente de mucha utilidad, y como medio de comunicación.

-No debemos permitir que el internet interfiera en nuestras relaciones familiares y en nuestra relación con Dios, debemos mantener siempre nuestra fe y fuertes lazos familiares.

El mundo tiene que estar unido, pero no precisamente a través de una red social en el internet, hay tantas cosas que podemos llevar a cabo en una comunidad, una iglesia, en una familia, sin necesidad del internet.





No hay comentarios:

Publicar un comentario